dthree Queue Management  System
“TimeTech #1 & y sistema de cola avanzado”

Sistema gestión de colas

Descargar folleto

D3 cuenta con un sistema de gestión de colas TimeTech muy profesional que ayuda a reducir el tiempo de espera de los clientes y mejora la accesibilidad del servicio. Proporcionamos un sistema rápido y confiable que puede gestionar colas de manera efectiva. Tanto el sistema de colas con cable como el sistema de colas inalámbrico están disponibles como parte de nuestro servicio. Nuestras áreas de servicio incluyen toda España, Bahréin, Arabia Saudita, Qatar, Omán, Emiratos Árabes Unidos e Iraq.

Características del Sistema de Gestión de Colas TimeTech

El KIOSK funciona como un Servidor de Sistema y alberga todas las aplicaciones instaladas en él.
Menos puntos de fallo individual.
Red Ethernet disponible para acceder a los informes de forma remota desde la PC del administrador.
En la opción de comunicación inalámbrica, el sistema funciona con el mínimo número de cables y equipos de red.
Otra opción está disponible utilizando una red física (se requiere cableado Ethernet).
Diseño elegante de KIOSK con pantalla táctil de alta calidad de 15 pulgadas en formato vertical.
Impresora térmica incorporada de tamaño compacto con espacio amplio para el rollo térmico.
El sistema de anuncios de audio puede enviar la voz a los altavoces de la sala de espera de la televisión o puede conectarse a altavoces externos (por ejemplo, altavoces en el techo, etc.).
Sistema operativo basado en Windows y base de datos SQL.
Reproductor multimedia para conectarse al televisor para presentar:
  • El ticket llamado
  • El estado de la cola
  • Reproducción de un video
  • Mostrar texto de noticias
El teclado de llamadas puede ser un teclado suave instalado en la PC del usuario o una aplicación basada en tablet.
La aplicación de informes completa se puede generar desde el KIOSK o de forma remota desde la PC del supervisor.

Visualización Multimedia

Muestra gráficos impresionantes
Páginas verdaderamente multilingües
Maneja hasta 10 categorías

Especificaciones

Pantalla táctil de 15 pulgadas
Impresión de boletos multilingüe
Cuerpo robusto
Impresora térmica de 80 mm con cortador
Sistema de control informático
Cable LAN / de red
Con cable o inalámbrico
Todo en uno KIOSCO, controladores, etc.
Multilingüe

Mostrador Pantalla LED

Mostrador Pantalla LED con 8 dígitos de tubo LED de luz brillante
Visualización: 4 dígitos de número de contador
Visualización: 4 dígitos de número de contador
pantalla LED F3.75 Tamaño: 35.4 (L) * 12.6 (W) * 5 (D) cm

Panel de Llamadas para el Mostrador

Aplicación basada en PC o en tablet para el Panel de Llamadas del Mostrador.
Llamadas, llamadas opcionales, transferencias, estado total de espera, recordatorio, llamada aleatoria, entre otros.

Terminal del Panel de Llamadas del Mostrador

Llamadas
Llamadas a Números Especiales - VIP.
Transferencia a otro mostrador.
Recordatorio del último número.
Números pendientes para cada servicio.

“Mejor visualización de información”

Pantalla de Estado LCD - Caja Multimedia (Área de Espera)

aja Reproductora Multimedia con Software.
Multilingüe
Multi language
Software integrado con la Aplicación del Sistema de Colas.

“Informes informativos detallados”

Reportes

Servicio diario.
mostrador
Transferencia por tipo de servicio.
Not Show Ticket
No mostrar ticket.
Estadísticas de evaluación.
Overtime Estadísticas de tiempo extra.

Análisis de Datos:

  • Análisis del Tráfico de Colas.
  • Evaluación de la Satisfacción.
  • Análisis del Tiempo Promedio de Procesamiento.
  • Análisis del Tiempo Promedio de Espera.
  • Tráfico por Tiempo de Espera Excedido.
¡Contáctenos por WhatsApp!
¿Necesita una demostración?